YouTube: video cronológico de Severus Snape conmueve a los fans de Harry Potter

El profesor Severus Snape es uno de los personajes más complejos de la saga de Harry Potter. Presentado en las primeras entregas como un villano secundario insoportable, a lo largo de la historia se conoció más sobre su vida y el porqué de sus actitudes.

Mientras más se descubría acerca del pasado de Harry Potter y sus padres, los lectores y cinéfilos conocimos del amor del profesor de Pociones de Hogwarts por Lily, la madre de Harry, así como el profundo dolor que sintió luego de su muerte a manos de Voldemort.

A partir de este momento, Snape se convirtió en un personaje vital en la estrategia de Dumbledore para derrotar al Señor Tenebroso a través de una original treta que consistió en la infiltración de Severus en las filas de los mortifagos aunque su fin sea la muerte.

Por ello, el usuario Kcawesome13 decidió reunir todas las imágenes de Snape de los distintos films de Harry Potter -donde fue encarnado por el actor Alan Rickman- para recordar la triste y desdichada vida del personaje de J. K. Rowling.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO