Hombre enamorado mata a cocodrilo porque devoró a su esposa (VIDEO)

Un enamorado y apasionado hombre decidió vengar la muerte de su esposa, quien fue devorada por un cocodrilo.
 
Demeteriya Nabire, es el nombre de la ex esposa de Mubarak Batambuze, quien recogía agua como de costumbre de un lago cercano a su casa, cuando inesperadamente fue atacada por un cocodrilo, que por el peso y la fuerza la devoró vorazmente.
 
Mubarak Batambuze quedó destrozado en lo más profundo de su alma, la desolación, la tristeza y la sed de venganza hicieron que se deprima, ya que no solo había perdido a su amada esposa sino también al hijo que esperaban.
 
Hasta que un día, alguien lo llamó para avisarle que el cocodrilo había regresado al lago; entonces decide ir a vengar la muerte del amor de su vida.
 
 
"El cocodrilo se comió entera a mi mujer. No volvimos a ver nada de ella; ninguna ropa, ninguna parte de su cuerpo que pudiera identificar. No sabía qué hacer. Era el fin de mi mundo. Estaba completamente perdido", contó Mubarak a la BBC, a quien no le importó morir en el intento de matar al cocodrilo.
 
 
"Se puso violento y el miedo aumentó. Pero yo estaba decidido y no temía morir. Lo quería muerto, así que tras clavarle la lanza tiré de la cuerda. Y eso le trajo problemas al cocodrilo", aseveró.
 
Cabe acotar que, el cocodrilo pesaba más de 600 kilos y medía más de 4 metros, según detalló la Autoridad de Vida Silvestre de Uganda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO