¿La TV de cable es mejor que la TV nacional? (VIDEO)

A propósito de la #MarchaContraLaTVBasura, cabe preguntarnos si solo el Perú atraviesa una época de escasez de contenidos de calidad o si esto sucede en todas partes del mundo.
 
A nuestro estilo aweitero, recopilamos programas internacionales de la señal de cable para compararlos con los de nuestra TV nacional, quedando sorprendidos por el parecido de los formatos.
 
Así el antiguo programa de Laura Bozzo tiene un gran parecido a The Jerry Springer Show y nuestros realities juveniles provienen de formatos como el de ‘Geordie Shore’.
 
De esto modo, la televisión es igual en todo el mundo, teniendo programas buenos como malos, por tanto ¿Debe cambiar la TV o nosotros?
 
Si cambiamos nosotros, dejaremos de ser simples espectadores asumiendo nuestro papel como televidentes críticos, así como usando el método formal de queja para cambiar un poco la televisión.
 
Un rol crítico como el de la audiencia chilena que ha generado solo en el 2012, 3,967 denuncias contra programas de TV, de los cuales 126 derivaron en sanciones contra los medios.
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO