Así lucen los protagonistas de ‘Carita de Ángel’ 15 años después (VIDEO)

La afamada y tierna telenovela mexicana 'Carita de Ángel' que trata sobre la vida de Dulce María en el recordado  colegio de monjas 'Reina de América' aún late en nuestros corazones y palpita cada vez que recordamos a esta hermosa pequeña llamada Dulce María viviendo aventuras junto a su elegante y soficticada 'Tía Pelucas'.
 
Mira cómo han cambiado los protagonistas de esta novela que ya va a cumplir 15 años de su primera emisión.
 
 
Sobre la telenovela, ésta trataba sobre la historia de una niña de 5 años, que tras la muerte de su madre, pasa los días junto a Luciano Larios, su apuesto padre quien se hunde en la depresión y en el dolor de haber perdido a su amada.
 
En la telenovela, la única que se encarga de engreír a la tierna Dulce María es su extrovertida Tía Pelucas, de estilo único al vestir, quien es llamada así porque a diario cambia de peluca, siempre usando una de igual color al de su ropa.
 
En el colegio donde estudia Dulce María, existe un lugar llamado ‘El cuartico viejo’ donde la pequeña protagonista de la novela se refugia para poder conversar con su madre en su imaginación.
 
 
En la trama, gran importancia, toma el papel de la hermana Cecilia, quien se encariña con Dulce María, y quien siente gran atracción por Luciano, incluso flaquea su fervor religioso, dudando de su servicio al señor, ya que sentía enamorada.
 
En gran parte de la novela, la historia gira en torno a la decisión de Cecilia de dejar los votos religiosos y entregarse a las voces de su corazón que le dictan que el papá de Dulce María es el indicado en su vida.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO