Clara Lago Grau: los 25 años de 'Gin' de 'Tengo ganas de ti'

Clara Lago Grau nació en Madrid un 6 de marzo como hoy hace 25 años. Siendo hija de un diseñador gráfico y una cuentacuentos, no demoraría en expresarse a través del arte y con solo 9 años ya participaba en series españolas, hasta formar parte de Compañeros, serie de Antena 3 que la haría conocida para llegar a la pantalla grande.

Protagonizó 'El Viaje de Carol', de Imanol Uribe, siendo nominada al Goya 2002 como mejor actriz revelación. Sin embargo, su despegue internacional fue con 'Tengo ganas de ti', en el 2012, historia de amor protagonizada por ella junto a Mario Casas.

El 2014 estrenó 'Ocho Apellidos Vascos', la que se convertiría en la película más taquillera del cine español. Con solo un cuarto de siglo de vida, ha sido premiada en diversos festivales como Joven promesa y actriz revelación.

Clara Lago ha empezado a hacerse nombre entre las revelaciones actorales del cine español junto a María Valverde, Mario Casas y otros nombres que poco a poco nos recuerdan que España siempre fue cuna de grandes actores.

AWEITA AQUÍ: UN RESUMEN DE LA CARRERA DE LA GUAPA EVA MENDES.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO