Semana Santa: 7 lugares para visitar (VIDEO)

Se acerca Semana Santa y no sabes a ¿dónde ir? pues aquí te presentamos 7 opciones para pasarla mostro sea con la familia o los amigos en esta semana santa.
 
7 lugares que puedes visitar con la suma mínima de 200 nuevos soles y máxima de acuerdo a tus propios gastos. Ahora si te gusta la vida de aventura Lunahuaná, Ica y la Selva Central se prestan como mejor opción.
 
Mientras que los lugares como Ayacucho y Cajamarca son precisas para reflexionar. Y si te encanta mojarte Máncora y Huanchaco en Trujillo son la mejor opción.
 
LUGARES
 
LUNAHUANÁ: Es uno de los 16 distritos que conforman la Provincia de Cañete ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, en el Perú. Podrás hacer canotaje.
 
ICA: Es una ciudad del centro sur del Perú, capital del Departamento de Ica, situada en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes. En Ica podrás visitar a la Laguna de la Huachina, las dunas y vivir una experiencia única de hacer snowboard en la arena.   
 
SELVA CENTRAL: Es una región geográfica peruana. Se ubica en la zona central oriental del ámbito andino-amazónico, en la zona Yunga fluvial y Selva Alta. Disfrutarás al máximo de sus paisajes, calido clima, su comida, su gente y toda la naturaleza.
 
AYACUCHO: Fundada como San Juan de la Frontera de Huamanga y conocida también como Huamanga, es una ciudad del Perú, capital de la provincia de Huamanga y del departamento de Ayacucho. Se encuentra situada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes a una altitud de 2746 msnm5 y se caracteriza por su clima agradable, templado y seco, con brillo solar todo el año.  En esta parte del Perú la festividad de Semana Santa te dejará con ganas de no irte jamás.
 
CAJAMRCA: Ubicada al norte del Perú, en la cadena occidental de Los Andes, y abarca zonas de sierra y selva. Su origen se remonta a unos 3.000 años, con las tribus de Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco. En esta ciudad podrás disfrutar de su paisaje y los baños termales.
 
MÁNCORA: Es un balneario y una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, departamento de Piura, casi en el límite con el departamento de Tumbes. Se encuentra a aproximadamente 187 kilómetros de la ciudad de Piura. 
 
Es un balneario y al mismo tiempo caleta de pescadores. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros.
 
HUANCHACO - TRUJILLO: Es un balneario histórico y una ciudad peruana ubicada a orillas del océano Pacífico en el Distrito de Huanchaco que integra el Área metropolitana de Trujillo en la Región La Libertad, actualmente forma parte de la "Ruta Moche". Es el balneario más visitado de la ciudad de Trujillo, lugar donde los mochicas dieron origen al ceviche, plato de la gastronomía peruana de reconocimiento internacional.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO