¡Prepara un cocktail!: 7 sofisticadas recetas para este fin de semana

Este fin de semana no te quedes sin probar un delicioso cocktail, en Aweita te mostramos cómo preparar los más sofisticados 'cocteles' de modo práctico.
 
En el video presentado puedes ver todos los ingredientes que necesitas para cada tipo de cóctel, a continuación cómo prepararlos.
 
#1 GIMLET
 
Colocas hielo en un vaso, viertes encima la ginebra, agregas soda al gusto y podrías decorar la bebida con unas rodajas de limón y un sorbete de cocktail
 
#2 DAIQUIRI
 
Introducimos en la batidora el ron blanco, el zumo de limón, dos cucharaditas de azúcar blanco y unos cubitos de hielo al gusto para batir al tiempo que el hielo queda picado junto al resto de ingredientes.
 
#3 PALOMA
 
Primero deberás verter  la copa de tequila blanco en un vaso para luego mezclarlo con el jugo de limón, una pisca de sal y el jugo de toronja. Podrías decorar tu ‘Paloma Cocktail’ con una rodaja de limón.
 
#4 TOM COLLINS
 
Primordial tener un vaso de estilo Collins junto a algunos cubos de hielo, agregas la ginebra, el jugo de limón y el jarabe de goma, revuelves el preparado y agregas agua mineral con gas hasta la medida que gustes. ¡Podrías decorar el trago con una cereza!
 
#5 FRENCH 75
 
En coctelera con hielo verter la ginebra junto al jugo de limón y algo de granadina. Agita fuertemente en una copa grande de cóctel y listo.
 
#6 SIDECAR
 
Verter el hielo, el brandy y el zumo de limón en la coctelera. ¡Agita bien! Coloca la mezcla en el vaso. Podrías decorar la bebida con la corteza del limón.
 
#7 MOSCOW MULE
 
En la coctelera, agita 2 onzas de vodka con jugo de limón, y sirve la bebida en un vaso alto con hielo, puedes completar la bebida con gingerale al gusto ¡Decora la bebida  con la corteza del pepino!
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO