¡Semana Santa!: 9 tips para viajar feliz por el Perú (VIDEO)

Si tienes pensado viajar en Semana Santa, ten en cuenta los siguientes 9 tips que harán tu viaje más placentero por el Perú y aportará ideas que casi siempre pasan desapercibido mientras visitamos algún lugar turístico.
 
# 1 Busca el hotel a tu medida
 
¡Siempre que buscas encuentras! Aunque creas que todo puede estar caro, verás que hay ofertas de todo tipo, solo date el tiempo de encontrar el lugar indicado donde te sientas cómodo y puedas hallar el espacio de relajamiento que tanto deseas. Ten en cuenta además si el hospedaje te cobrará algún momento adicional por servicios extras.
 
#2 Viaja en temporada baja
 
Aprovecha que en temporada baja todos los precios están más cómodos en comparación a los días cuando todo mundo sale de viaje, por tanto, podrías salir un día posterior al que todos han utilizado para viajar.
 
#3 Visita todos los lugares de la zona
 
Visita las alamedas, los parques, las plazuelas, los mercados, todo aquello donde crees que no vas a encontrar diversión, siempre es el  lugar indicado para pasar unos momentos de tranquilidad y de esparcimiento, sobre todo, en lugares turísticos.
 
#4 Compra souvenirs
 
No hay nada peor que una persona que viaja y no trae ningún recuerdo a sus seres queridos, esta puede ser la oportunidad perfecta para que quienes te quieren sientan tu estima mediante un obsequio oriundo de la ciudad que visitaste.
 
 
#5 Compra tus pasajes por Internet
 
Existen días en el que los pasajes aéreos están cómodos y accesibles, solo tienes que estar al tanto de las ofertas y novedades de las líneas aéreas.
 
#6 Busca cosas que te inspiren
 
Por más que escuches que tales lugares son los más famosos y no te puedes perder la oportunidades de verlos, ten en cuenta que no se trata de hacer lo que todos hacen, por el contrario, debes seguir tus propios instintos y déjate llevar por cosas que te inspiren y llenen de energía.
 
#7 Menos países, más ciudades
 
Si viajas por muchos países en lugar de visitar todas las ciudades de un solo país, no conocerás a profundidad a su gente, ni sus creencias o costumbres, perdiendo la oportunidad de poder enriquecer tu espíritu con todo lo que eso significa.
 
#8 Sé responsable mide tus gastos
 
Aunque esta sea la peor parte del viaje ¡Lo tienes que hacer! Si pierdes el control sobre tus gatos podrías terminar endeudándote  y tu gran viaje podría concluir como un mal recuerdo.
 
#9 Planifica tu viaje
 
Por último, planifica lo esencial,  ¿Qué día partirás? ¿Qué día regresarás? ¿Cuánto vas a gastar? ¿En dónde te hospedarás? ¿Qué lugares sí o sí visitarás? Todo lo demás ¡Que simplemente ocurra! 

 

Sus seguidores se dieron cuenta de su gran parecido con Jesucristo y lo trolearon así ¡Los trolls no descansan ni en Semana Santa

Posted by Aweita on jueves, 13 de abril de 2017

 

Me siento totalmente identificado con el meme #6 

Posted by Aweita on martes, 11 de abril de 2017

 

Aprovecha el feriado y descubre lo linda que es Lima :D ► http://goo.gl/uVQB5X

Posted by Aweita on jueves, 28 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO