Las crónicas de Narnia: así lucen los protagonistas 10 años después (VIDEO)

'Las Crónicas de Narnia' es una saga de siete novelas escritas por C. S. Lewis, de las cuales tres fueron adaptadas al cine.

En 2005 se estrenó 'El León, la Bruja y el Armario', historia que cuenta que el ingreso de los cuatro hermanos Pevensie al fantástico mundo de Narnia, donde serán pieza clave en la lucha entre el león Aslan y la malvada Tilda Swinton.

Con relativo éxito de taquilla, tres años después Walt Disney decidió conitnuar con la historia de los Pevensie en 'El Príncipe Caspian'. La mediana aprobación de la crítica motivó que los derechos de la siguiente novela -'La travesía del Viajero del Alba'- pase a manos de Fox, quien realizó el film con un éxito menor que el de sus predecesoras.

En el cine vimos el crecimiento de los cuatro hermanos Pevensie a lo largo de tres películas. George Henley (Lucy), Anna Poppewell (Susan), Skandar Heynes (Edmund) y William Moseley (Peter) aparecieron en varias de las películas. De la misma forma, el Príncipe Caspian -encarnado por Ben Barnes- también se incluye en esta generación joven.

¿Cuánto cambiaron los niños de 'Las Crónicas de Narnia'? Aweitalos en nuestro vídeo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO