‘El Último Pasajero’: ¡Twitter arremete contra reto de comer cucarachas! (VIDEO)

¿Hasta dónde se puede llegar en un concurso de TV? ¿Cuál es límite? Recientemente un concurso del programa el ‘Último Pasajero’ emitido por Latina ha puesto en cuestionamiento ¿Qué están dispuestos a hacer los participantes de un concurso? y ¿Qué concursos están dispuestos a realizar los productores para conseguir altos picos de rating?.
 
En Twitter han opinado mayoritariamente en contra del concurso donde un escolar come ensalada con cucarachas, catalogándolo de ‘intolerable’, ‘inaceptable’ y ‘bajo’.
 
En ese sentido algunos tuiteros creen que el gobierno debería intervenir en casos como este en donde la autorregulación no está presente.
 
Hay opiniones más picantes como la del reconocido productor Eduardo Adrianzén quien irónicamente asevera que “El Último Pasajero es educativo porque enseña que si no eres de colegio A-1 debes comer cucarachas para ganarte alguito”.
 
Al respecto cabe acotar que el programa anteriormente ha recibido duras críticas en redes sociales porque se asegura que el programa solo invita a ‘algunos colegios’, preferentemente de clase A. 
 
Periodistas como Martín Hildalgo han criticado duramente dicha secuencia comparándolo con los programas de la conductora Laura Bozzo.
 
La actual presidenta del Consejo de Ministros del Perú, Ana Jara, también hizo lo propio desde Twitter calificando de inaceptable el hecho, “Qué humillación”, “Descendimos a lo más bajo”, acotó.
 
Por último, gran parte de los mensajes en contra del mencionado concurso, señalan que hoy esperan que el programa se disculpe en vivo por el exceso en señal abierta.
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO