¿Concursos extremos en la TV peruana?: ¡Estamos equivocados! (VIDEO)

Contrariamente a lo que la mayoría de televidentes podemos pensar en cuanto al tipo de concursos en los programas juveniles de la TV peruana, un rápido vistazo nos demuestra que en otras latitudes los retos atravesados por los participantes de dichos espacios televisivos son aún más polémicos y dramáticos.
 
El país con más concursos juveniles extremos son los orientales, entre ellos, los programas de Japón y China que han inventado concursos cada uno más atrevido que el otro.
 
Entre los juegos más polémicos en el Oriente están “Gases en la Cara”, “Miembro en la Cara”, “Cabezazos”, entre otros.
 
La televisión estadounidense tiene también su propio tipo de programas, a diferencia de los programas orientales centrados en causar risa por situaciones extremas, estos buscan causar conmoción, espanto y escándalo.
 
España posee en sus programas concurso de TV, distintos formatos provenientes de Estados Unidos, como el reto de comer insectos o alimentos desagradables, así como los retos de castigo a través de golpes propiciados por los propios participantes del concurso.
 
Así las cosas, es oportuno reflexionar si ¿Los programas concurso en la TV peruana deben cambiar? o ¿Debemos cambiar nosotros? Tomando el control remoto y decidiendo qué programas ver y cuales no por el bien de la radiodifusión peruana.
 
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO