Porque tenemos lo nuestro: conoce a las 'suicide girls' latinas en Instagram (VIDEO)

La tendencia de las ‘Suicide Girls’ crece desenfrenadamente en la Web, sobre todo en redes sociales como ‘Instagram’, donde distintas mujeres posan desnudas artísticamente con el fin de mostrar al mundo el poder de las mujeres sobre su propia sexualidad. Así las latinas no podían pasar desapercibidas y han hecho lo propio cautivando a miles de fanáticos. 
 
Suicidegirls.com es el sitio oficial donde la mayoría de chicas muestran sus fotos, recibiendo miles de comentarios y halagos al punto que distintos medios como los ‘Rolling Stone’, ‘Wired’ y ‘The New Yorker’ han halagado el trabajo de las sexys chicas.
 
Para este lado de nuestro continente, las cuentas en Instagram de ‘Lígia Linhares’ (Brasil), ‘Ohhmanuelle’ (Argentina), ‘Berenice Suicide’ (Uruguay), ‘Jungla Suicide’ (Perú), ‘La Ciudad Torcida’ y ‘Faysuicide’ (Chile) son las más populares.
 
En el video presentando se ve a las ‘suicide girls’ latinas en otras facetas de su vida, como el día de la graduación, un momento en la playa, tomándose ‘selfies’, posando con sus gatos o pasando el rato en la piscina.
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO