‘Fergie’: todo lo que no sabías de la intérprete de ‘Big Girls Don´t Cry’ (VIDEO)

La rapera y actriz estadounidense ‘Fergie’, quien formó parte de 'Wild Orchid' y 'The Black Eyed Peas', está de cumpleaños y celebra 40 años, aweita a su estilo le rinde un sentido homenaje.
 
Autora de éxitos como ‘London Bridge’, ‘Fergalicious’, ‘Glamorous’, ‘Big Girls Don´t Cry’, ‘Feel Alive’, entre otros, es ganadora de 6 Billboards Music Awards, así como de estatuillas de renombre pertenecientes a premiaciones tales como ‘American Music Awards’, ‘Teen Choice Awards’, ‘MTV Music Awards’ y más.
 
Cabe acotar que ‘Fergie’ a parte de haber demostrado ser súper talentosa en el mundo del canto, también ha incursionado en la moda, con su propia línea de ropa y fragancia en la línea de productos cosméticos Avon, la cual fue una de las más exitosas y con mayores ventas en la historia de la compañía.
 
Su carrera como solista merece mención aparte, ya que ha logrado consolidar su imagen al lado de artistas de gran renombre, tal es así que la semana que lanzó su propio disco en solitario (2006) también salieron a la venta discos más consolidados como los de Beyoncé, Christina Aguilera, Nelly Furtado, Justin Timberlake y John Mayer, aun así ocupó la posición N° 3 del Billboard 200.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO