Los ‘álbumes de figuritas’ que todo niño peruano coleccionó (VIDEO)

Hemos pasado nuestra infancia coleccionando más de un álbum de nuestros dibujos preferidos, decíamos ‘Nola’, ‘Yala’ o ‘Sila’, creamos nuestras listas con las figuritas faltantes y compramos los paquetones de 100 sobres para saber si ahí estaba la última figurita que nos faltaba.
 
Si estás en los 20’s revive en este video los álbumes de figuritas que todo niño peruano coleccionó y que seguro todavía conserva en su armario o en algún lugar de su habitación.
 
Así se hacen presente los álbumes de 'Los Caballeros del Zodiaco’, ‘Pokémon’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Mundial de Francia 98’, ‘Dinosaurs’, ‘Thundercats’, ‘Star Wars’, ‘Power Rangers’, ‘Axe Bahía’, ‘Sailor Moon’, ‘Digimon’, ‘Barbie’ y por supuesto ‘Los Súper Campeones’.
 
A pesar que lo álbumes una vez completos podían ser cambiados por algún premio, sabemos que tú los mantienes intactos como buen coleccionista que eres o porque le tomaste bastante cariño mientras lo completabas.
 
Cabe acotar que según recomendaciones de especialistas, un buen coleccionista no debe gastar más de 200 soles en completar un álbum.
 
¡Cuéntanos! ¿Cuánto dinero gastabas coleccionando tus álbumes? y ¿Qué álbumes coleccionaste?
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO