Si tu celular se pone lento, esto deberías hacer (VIDEO)

Siempre pasa que por algún motivo el celular se pone lento, peor aún si pasa cuando realizamos acciones simples como el envío de mensajes de texto o abrimos una aplicación. Pasa y seguirá pasando si no tomas en cuenta estos 5 tips que ayudarán a que tu celular funcione más rápido.
 
 
#1 ¡BORRA ARCHIVOS!
 
A pesar que tome tiempo borrar archivos, recuerda que es la mejor opción, así que ten en cuenta fotos, videos, mensajes de texto, mensajes de audio, entre otros.
 
#2 ¡REINICIA TU TELÉFONO!
 
Esta es otra solución muy sencilla cuando el celular se pone lento, tenla en cuenta  y ten presente que no es necesario apagar el celular, solo debes reiniciarlo.
 
 
#3 ¡CIERRA APLIACIONES QUE NO USES!
 
Sucede que casi siempre dejamos las aplicaciones activas a pesar de que no las usemos, este otro gran facto que provoca la lentitud en los celulares.
 
#4 ¡SI USAS ANDROID, BORRA TU MEMORIA CACHÉ!
 
Para quienes usan Android pueden borrar la memoria caché (espacio temporal de las informaciones procesadas) a través de la función (data de caché).
 
#5 ¡SI USAS SISTEMA 'IOS' ACTUALIZA CONSTATEMENTE!
 
Actualiza el sistema operativo  de tu iOS cuantas veces puedas, asimismo puedes desactivar las funciones automáticas que vienen preestablecidas en el equipo.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO