Heidi: las cosas más bizarras que no notamos del anime (VIDEO)

Heidi, la afamada serie japonesa que trataba sobre las aventuras de una niña huérfana, quien vivía en las montañas suizas junto a su abuelo “El Viejo de Los Álpes”, tenía más de un secreto oculto y hemos tardado al parecer más de 40 años en notarlo. 
 
El dibujo icónico transmitido en televisión nacional escondía en sus capítulos referencias bizarras (extrañas) de lo que podemos denominar una ‘vida normal’ a pesar de ser una serie que trataba sobre seres humanos y las problemáticas que afronta un niño. 
 
#1 Los columpios de Heidi estaban colgados de las nubes, siempre lo estuvieron, hemos visto el intro del anime pero jamás lo notamos.
 
#2 Las cabras saltaban mucho, dichos animalitos eras muy particulares siempre que se podía observar una dentro de los capítulos, ellas siempre saltaban.
 
#3 Heidi fue al médico una sola vez (Cuando enfermó en Frankfurt). Lo más extraño de todo es que Heidi paseaba por los Álpes con ropa ligera y jamás enfermaba
 
#4 Se pasaba haciendo las labores de casa, si no era ayudando a su abuelito se pasaba reubicando la nieve que caía sobre su casa.
 
 
#5 Pedro tenía una fuerza sobrenatural, el buen amigo de Heidi se pasaba la vida trabajando, no era común que tuviera esas laborales y sobre todo esa energía.
 
#6 Las montañas no eran para nada peligrosas, Heidi se paseaba por ellas como si nada, sin advertir peligro alguno.
 
 
#7 No era necesario hervir la leche, como se ve en el video Pedro tomaba la leche al mismo tiempo que la ordeñaba.
 
#8 'Clara' se movía cómodamente en las montañas a pesar de la silla de ruedas. Lo más extraño de todo, es que 'Clara' no tenía dificultad alguna para moverse entre los riscos de los Álpes suizos.
 
#9 Las nubes de ‘Heidi’ eran sólidas tanto que se montaba en ellas. ¡Al mismo estilo de Gokú! 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO