Apple: 7 emojis que no notamos y muestran cuan diversos somos (VIDEO)

Apple acaba de incluir en su última actualización (iOS 8.3), un conjunto de emojis que tal vez no hemos notado pero que muestran cuan diversos somos, en cuanto a razas, género, religiones y actitudes.
Así en el video presentado incluimos como los principales y más usados, a los emojis que muestran a todas las razas; se ve como la popular ‘manita arriba’ también tiene distintas versiones (en cuanto a color de piel).
 
En cuanto a familias diversas, Apple ha incluido familias homoparentales y sobre las relaciones amorosas, se incorporó emojis alusivos a parejas del mismo sexo.
 
Asimismo, podemos actualmente encontrar más banderas de las que anteriormente se encontraban disponibles en Apple.
 
Los cambios son radicales y se han considerado emojis alusivos a distintos credos religiosos.
 
Distintas creencias y actitudes, entre ellas,  la boda, también han sido consideradas, de este modo, aparece el emoji de ‘mujer casada’ en todas las razas. Incluso para costumbres como el ‘pintado de uñas’, en el caso de las mujeres, también aparecen emojis diversos. 
 
Por último, los deportes y hobbies son también considerados como muestra de la diversidad que Apple está buscando mostrar en beneficios de una sociedad más inclusiva.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO