Japón: 15 extraños inventos que podrías usar (VIDEO)

Japón es la ciudad de los inventos tecnológicos, la habilidad para crear cosas por parte de los japoneses es innata, pero no todo es tecnología, hay inventos caseros  muy extraños que son usados en Asia pero que seguramente en América despertarían la curiosidad si empiezan a hacer usados.
 
#1 El paraguas para la lluvia, este invento no se trata solo de un paraguas, tiene incorporado un protector, para que mientras camines por la calle no te salpique una sola gota de agua.
 
#2 El potenciador de sonido, tal como se aprecia en la foto, este invento es promocionado en revistas y es usado para amplificar nuestra audición.
 
#3 El papel higiénico móvil, este invento podría salvarte de un apuro, el problema está en que no es muy estético sin embargo es de frecuente uso popular en Japón.
 
#4 El embudo para las gotitas de ojo; siempre pasa que usamos gotitas especiales para refrescar nuestros ojos (O por alguna indicación médica) y en el intento de realizar el procedimiento médico perdemos más de una gotita. ¡Esta es la solución!
 
#5 La almohada con forma de libro, diseñada especialmente para los universitarios que pasan varias horas leyendo hasta altas horas de la noche y que son vencidos por el sueño. ¡Muy útil!
 
#6 El encendedor solar; puede que no cargues contigo un encendedor manual aquí una alternativa importante a considerar, sobre todo ecológico.
 
#7 El protector para bananas; útil porque siempre cargamos frutas que rápidamente pierden su color, esta innovadora forma de protegerlos no está del todo “jalado de los pelos”.
 
#8 Si no te cortas las uñas porque tienes muy poco tiempo, esta es tu gran oportunidad para cortarte las uñas de los pies a un solo golpe.
 
#9 Con este invento es imposible quedarse dormido ¡Muy útil! Si tienes un examen y debes amanecerte, utiliza esta manga que por ningún motivo permitirá que quedes dormido.
 
#10 ¡La lavadora portátil! Este invento llega de otro mundo y está dirigido para las personas muy organizadas que no pueden perder un minuto en la vida, así mientras caminas puedes lavar tu plato gracias a tus propios movimientos corporales.
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO