¿Adicto al Selfie?: 5 lecciones de quienes murieron por tomarse uno (VIDEO)

Si eres un adicto al selfie tienes que tener mucho cuidado con la forma en cómo te los tomas, ya que existen casos dramáticos de hombres y mujeres que por retratar un momento de su vida terminaron perdiéndola.
 
En el video presentado a raíz de los reportes sobre personas que han fallecido por tomarse un selfie, hemos creado una lista de lecciones que nos dejan dichos casos.
 
#1 Nunca selfie mientras piloteas un avión
 
El piloto Amritpal Singh ignoró esta regla fundamental de precaución mientras piloteaba una aeronave razón por la cual perdió el control y terminó estrellándose junto a su pasajero.
 
#2 Cuidado con el selfie bajo el agua
 
A razón de la popularidad de las cámaras sumergibles, James Crowlett intentó retratarse mientras se sumergía en la fauna marina, momento en el cual un tiburón lo atacó pudiendo ser rescatado pero murió por haber perdido gran cantidad de sangre.
 
#3 Cuidado con los precipicios
 
Una pareja quiso retratarse al borde un abismo en Portugal y sobrepasaron las barreras de seguridad sin advertir los peligros y perdieron el equilibrio en un  momento, la escena fue vista por sus hijos quienes se encontraban al otro lado del precipicio.
 
#4 Evita los selfies mientras manejas
 
La americana Courtney Sanford mientras conducía se tomó un selfie y subió la fotografía a Facebook, momento en el que chocó contra un camión y falleció en el accidente.
 
#5 Sé precavido con los cables eléctricos
 
En Rusia, una adolescente intentó tomarse un selfie atravesando las barreras de seguridad de un puente y cayó al vació donde falleció tras recibir intensas descargas eléctricas de unos cables de tensión que se encontraban cercanos al puente.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO