Emma Watson: lo que no sabías de la intérprete de ‘Hermione Granger’ (VIDEO)

La pequeña pelirroja Emma Watson quien interpretaba a Hermione Granger, cautivando a miles de fanáticos de Harry Potter, ha cumplido 25 años de vida y otros tantos de exitosa carrera, principalmente gracias a su actuación junto a Daniel Radclife y Rupert Grint en la saga de los brujos de Hogwarts.

Watson quien hoy luce espectacular a sus recién cumplidos 25 ‘primaveras’, esconde en su carrera distintos pasajes en su vida que la han llevado a ser quien es ella hoy, una exitosa actriz, modelo y filántropa. ¡Gran mujer!
 
Así Ema después de finalizar el rodaje de la saga de Harry Potter, empezará protagonizando distintos papeles actorales en el cine, entre ellos, su destacada participación en 'My Week With Marylin' y en el 2013 actuó para Sofía Coppola en The Bling Ring.
 
Watson ha actuado en 13 títulos cinematográficos, de ellos, 8 son pertenecientes a la saga de Harry Potter.
 
Ha ganado 25 premios por su trabajo como actriz, entre ellos, los más importantes son los 'MTV Movie Awards' y los 'People Choice’s Awards' por su destacada participación como promesa juvenil del cine.
 
Para conocer más de Emma Watson, mira las veces que quieras el video presentado en esta nota ¡Feliz cumpleaños “Hermaione”!
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO