¿Mamá usa Facebook?: 5 tips para sobrellevar la relación virtual

Antes que tu madre destruya tu vida social online ten en cuenta los siguiente tips que describimos para sobrellevar una relación virtual con tu mamá o tus parientes.
 
#1 Crea una lista de parientes molestos
 
La función de crear listas en Facebook será súper útil, por ello es importante que crees una sola con tus padres y aquellos parientes molestos para que generes restricciones por grupos. Esta función te permite desmarcar publicaciones como actualizacion de estado y fotos.
 
#2 Pública estados solo para ellos
 
Si dejas de publicar en Facebook tu madre puede sospechar, por ello, cada cierto tiempo puedes generar estados solo para ellos y administrarlos desde tu ‘lista de parientes molestos’.
 
#3 Revisa las etiquetas antes que se publiquen
 
¡Administra las etiquetas! ¡Todo lo debes de aprobar tú! Para ello configura en Facebook tus etiquetas a través de la siguiente ruta: Configuración/Perfil/Etiquetado.
 
#4 Cuidado con los ‘Checkin’
 
Ten cuidado con los denominados ‘Checkin’ ya que si aparece públicamente que estás en un lugar diferente a donde supuestamente estás, podrías estar generando una pequeña discusión con ella.
 
#5 Habla con ella o borra lo que te escribe
 
¡Un consejo hasta de un conejo! Será importante que converses con tu mamá y le comentes de buen modo que Facebook es una red social que ‘usas poco’ y que prefieres conversar con ella personalmente porque son familia.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO