¿Quieres un abdomen plano?: ¡Combina 4 ejercicios y 6 alimentos!

¿Quieres tener un abdomen plano? ¿De ensueño? Te jugamos 4 ejercicios que sí o sí debes practicarlos en las mañanas o en tu tiempo libre todos los días.
 
#1 Para tonificar y endurecer tu abdomen mantén los pies hacia arriba (6 series de 30 segundos), pie por pie de modo intercalado, puedes empezar con el que desees. ¡Mucha concentración!
 
#2 Haz abdominales (10 series de 15), es el ejercicio perfecto para conseguir marcar esa zona del vientre que tanto trabajo nos cuesta.
 
 
#3 Sobre una colchoneta apoyada en la zona lateral de tu cuerpo flexiona tus rodillas hacia tu vientre (6 series de 15).
 
#4 Apoyada en la zona lateral de tu cuerpo flexiona la zona del vientre más cercana al piso apoyándote en tus caderas para conseguir mayor movimiento.
 
Recuerda que las rutinas de ejercicio no son suficientes, ello debe ir acompañado de una dieta estricta, así aconsejamos combinar los ejercicios mencionados con estos 6 alimentos según tu preferencia.
 
#Pepinos
 
Al igual que reducen la inflamación de los ojos, disminuyen la del intestino. Este vegetal contiene quercetina un flavonoide antioxidante que ayuda a reducir la inflamación en la zona del vientre. 
 
#Plátanos
 
Es un alimento rico en potasio al igual que el aguacate, los kiwis y las naranjas; por ser ricas en fibra soluble son un buen remedio para el estreñimiento. 
 
 
#Papaya
 
Contiene enzimas que facilitan la digestión. Se le atribuye propiedades anti inflamatorias, así como una gran riqueza de fibras que fortalecen el tracto digestivo. 
 
#Espárragos
 
Es el súper alimento antiinflamatorio pues ayuda a eliminar todo el exceso de agua del organismo, aliviando toda la inflamación y la incomodidad generada por las digestiones largas. 
 
#Yogurt con probióticos 
 
Las bacterias del yogurt probiótico ayudan a regular la digestión y a mantener el buen estado del tracto digestivo, lo que ayudará a nuestro vientre a permanecer desinflamado. 
 
#Jengibre
 
Es un antiinflamatorio natural de gran ayuda para la digestión ya que relaja los músculos del tracto digestivo, lo que alivia y reduce la inflamación en la zona del vientre. 
 

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