3 tips para reconocer un cargador original de uno falso (VIDEO)

Muchas de las personas siempre al comprar un cargador no se fijan en ciertas diferencias que este pueda tener y peor aún si lo adquieren de dudosa procedencia tras malograrse el que ya tenían.
 
Por ende toma nota a estas recomendaciones, diferencia un cargador original de un falso y que no te engañen.
 
#1 Revisa la ortografía
 
Lamentablemente a los imitadores chinos no se les suele dar el inglés tan bien como copiar productos de culto. Es por eso que cuando leemos su intento de imitación solemos encontrarnos con que confundieron letras o se comieron algunas. En el ejemplo de aquí arriba nos encontramos con que escribieron mal el Designed.
 
#2 Pins de carga del puerto Y conector USB
 
En el caso de los cargadores de Apple usan un diseño establecido. Cuando los ves desde afuera notarás que en el caso de los cargadores originales el par de pines de carga tienen bases anchas que se van acortando de forma triangular. En cambio en los pines de los cargadores falsos tienen bases menos anchas y se acortan mucho menos por lo que no se ven tan triangulares.
 
Asimismo, otro de los factores en los que no han detallado tanto los imitadores es en el puerto de conexión USB del cargador. En el caso de los cargadores originales nos vamos a encontrar un puerto con esquinas redondeadas y que se adapta perfectamente al interior del cargador. En el caso de los cargadores de imitación las esquinas son cuadradas, y se nota que la pieza de plástico externa es independiente de la interna.
 
#3 La puntas del cargador
 
Deben ser triangulares, eso hará que el cargador está muy equilibrado, lo que le permite mantenerse parado, cosa que los imitadores no pueden lograr.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO