Alianza Lima: La maldición del equipo íntimo en el renovado Estadio Nacional

Una vez más Alianza Lima se queda con las ganas de campeonar, conformándose con un segundo lugar mientras que su rival celebra sin parar con alegoría y cantos que los identifica.
 
Lo curioso de todo es que dichos partidos se disputaron en el nuevo y renovado "El Coloso de José Díaz" más conocido como el Estadio Nacional de Lima reinaugurado el 24 de julio de 2011.
 
A continuación los equipos que dejaron sin copa a la Blanquiazul:
 
Juan Aurich de Chiclayo se corona Campeón Nacional por primera vez en su historia aquella noche del 14 de diciembre de 2011 en definición por penales.
 

 
Cesar Vallejo de Trujillo se convierte en el Campeón del Torneo del Inca ganando 3 - 1 a Alianza Lima con goles de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez. Cabe mencionar que este sería su primer titulo en su historia en primera división.
 

 
¿Te fijaste que ambos equipos son del norte del país? Al parecer el club Blanquiazul no se lleva muy bien con los del norte, ya que a Estadio lleno le aguaron la fiesta. 
 
Más datos curiosos:
 
Bien dicen que el fútbol te da revanchas, pues en esta oportunidad el ex aliancista Cedrón anotó en contra del que hace un tiempo fue su equipo. Asimismo, la Cesar Vallejo contaba en su oncena con otros ex íntimos como Salomón Libman y Rinaldo Cruzado.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO