Mangina: nueva moda de hombres que causa furor en Internet (VIDEO)

Primero fue el #KylieJennerChallengue y ahora esta nueva moda llamada 'Mangina' que viene causando furor en las redes sociales, poniendo como protagonistas a los hombres que se toman fotos semidesnudos.
 
Mangina es la unión de dos palabras en inglés: 'Man' que significa hombre y 'Vagina', que como ya se imaginaran en español sería igual a una 'vagina de hombre'.
 
¿Y en qué consiste? se trata de fotografiarse ocultando su órgano reproductor masculino, miembro viril o simplemente testículos entre sus piernas, lo cual da como resultado lucir como hombres con vagina.
 
Ante ello muchas de estas imágenes con la etiqueta #mangina resulta atractiva para algunos y desagradable para otros. Puesto que los comentarios van de un extremo a otro, hay personas que lo encuentran gracioso y otras que de plano lo aborrecen a tal punto de denunciarlas en redes como Twitter, Instagram y facebook por ser inapropiadas para todo público.
 
Sin embargo, aun así esta tendencia sigue ganando cada vez más participantes en todo el mundo en las redes sociales, que incluso no dudan en tomarse fotos al aire libre.
 
Ahora si quieres saber cómo quedaron las fotografías sobre esta extraña tendencia que poco se sabe quién la origino, aweita el siguiente video.
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO