‘Dragon Ball Súper’: todo esto traerá el nuevo anime de Gokú

¡SEGURO ESTAS BAILANDO EN UN PIE! ¡SÍ SÍ SÍ!
 
 
Tras la inesperada confirmación del estreno de la nueva serie ‘Dragon Ball Súper’ (18 años después) en junio, muchos nos cuestionamos qué de novedoso traerá la entrega de Toei Animation.
 
Así se sabe sobre la trama, que estará situada entre ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball GT’, específicamente después de la pelea contra Majin Boo, en un momento en el que la paz reina en la tierra. ¡Bravazo!
 
 
Sobre el equipo creativo, se sabe que estará a cargo, del creador de la última película del anime, es decir del gran ‘Akira Toriyama’. Según Fuji Televisión, productora que desarrollará esta nueva entrega, “El Sr. Toriyama concebirá una historia que cautivará no solo a los fanáticos, sino también a una nueva generación”.
 
Respecto a la ‘voces’, ha trascendido que la voz japonesa original de Gokú ya está confirmada, aún no se sabe quiénes harán las voces para América Latina.
 
Se presume por las declaraciones del productor de Fuji TV, que podría aparecer un enemigo más fuerte que Freezer o Boo.
 
 
Cabe acotar que la serie se estrenará a mediados de año y será trasmitida todos los domingos por Fuji TV de japón.
 
Mira el comunicado de Toei Animation aquí.
 
DATO
 
‘Dragon Ball’ nace como una histora de Akira Toriyama en la afamada revista Shōnen Jump en 1984, desde entonces y tras su paso por la televisión, más de 70 países conocen quién es Gokú, Vegeta y demás personajes icónicos de la serie, así fue un éxito rotundo en sintonía y también en merchandasing, de este modo, solo sus cómics han generado hasta el momento una venta de más de 230 millones de unidades. ¡Oro puro!
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO