Instagram: así se vería las cuentas de los personajes de Disney (VIDEO)

Te gustaría ver como se verían las cuentas de Instagram de Cenicienta, Elsa, Ana y otros personajes animados, pues eso será realidad gracias al artista italiano Simone Bonafini quien grafico a las estrellas de Disney haciendo uso de esta red social por medio de los famosos 'selfies'.
 
Pero por desgracia estás imágenes que por un momento nos hizo soñar no será más que un hermoso y divertido maldito sueño de cuento de hadas. Sin embargo, si fuera real estamos bastante seguros de que los personajes de Disney le encantarían publicar Selfies en Instagram.
 
Por ende echa un vistazo a los grandes puestos de Instagram de estrellas de Disney en el siguiente video.
 
LISTA
 
GASTON (LA BELLA Y LA BESTIA)  
 
Es el villano de la clásica película de Disney con grandes músculos, enormes bíceps, un gran pecho peludo, y pelo negro con una coletilla. Gastón es un hombree egocéntrico, presumido, rudo, bruto y arrogante, pero es admirado y querido por la gente de la aldea, con la excepción de una muchacha con quien está obsesionado y está decidido a casarse: Bella.
 
ARIEL (LA SIRENITA)
 
Es un personaje ficticio y el personaje protagonista de la película de animación de 1989, La Sirenita, propiedad de Walt Disney. Posteriormente hace su aparición en la serie de televisión basada en de la película "La Sirenita" de 1989, su secuela La sirenita 2: regreso al mar y su precuela La sirenita 3. La voz de Ariel en todas las películas es interpretada por la actriz Jodi Benson, Sierra Boggess, solamente en la versión inglesa.
 
CENICIENTA (LA CENICIENTA)
 
Princesa del cuento de hadas folclórico que cuenta con varias versiones, orales y escritas, antiguas y modernas, procedentes de varios lugares del mundo, especialmente del continente eurásico.
 
ELSA Y ANA, WENDY, entre otros personajes.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO