Dragon Ball Z: 8 mejores ataques del anime de Vegeta y Gokú (VIDEO)

Seguro ya sabes que se estrenará ‘Dragon Ball Súper’, y estarás preguntándote qué nuevos poderes o ataques traerán la nueva entrega del anime, así que calentando los animos, realizamos un especial con los 8 mejores ataques del universo Dragon Ball Z.
 
#1 GENKIDAMA (GOKÚ)
 
Técnica creada por Kaio Sama (de la galaxia del norte), es uno de los más poderosos ataques porque consiste en reunir toda la energía vital humana en una inmensa bola de Ki, solo los guerreros de buen corazón y de gran convicción pueden usarla.
 
#2 FUSIÓN (GOTEN Y TRUNKS)
 
Esta técnica fue creada por los habitantes del planeta Metamoru, consistente en que dos guerreros de estaturas similares y energías del mismo Ki se unan para conseguir un guerrero más podereso.
 
#3 KAIO KEN (GOKÚ)
 
Técnica creada por Kaio Sama, consiste en elevar tu Ki y tu poder de pelea a través de un aurora roja que rodea todo tu cuerpo, el gran inconveniente de este ataque es que al final terminas muy cansado.
 
#4 KAME HAME HA (GOKÚ)
 
La técnica principal de la escuela Tortuga, consiste en concentrar todo el Ki en una pequeña esfera que se expande en un solo movimiento, es un clásico.
 
#5 KIENZAN (KRILLIN)
 
Técnica creada por Krillin mientras entrenó con Kamisama, se trata de un disco muy delgado de Ki, capaz de cortar todo lo que encuentra su paso.
 
#6 MAFUBA (MAESTRO ROSHI)
 
La técnica creada por el maestro Mutaito, es uno de los grandes ataques que consumen energía física y espiritual, creando un remolino que atrapa al oponente, fue usada para encerrar a Piccolo. 
 
#7 MASENKO (GOHAN)
 
Es la técnica emblema de Gohan que fue creada mientras entrenaba con Piccolo, llegó a volverse un clásico al igual que el Kame Hame Ha.
 
#8 BING BANG (VEGETA)
 
Dicha técnica fue creada por Vegeta durante su entrenamiento en solitario, consiste en disparar toda la energía posible con un solo brazo, es muy efectiva y ha sido perfeccionada varias veces por Vegeta.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO