¡Kendall Jenner se hizo rubia como Kim Kardashian! (FOTOS)

Al parecer Kendall no es la única en la familia Jenner que quiere llamar la atención por su cabellera rubia, ya que recientemente la modelo publicó fotos con su compañera de pasarela Lily Donaldson, con quien forma parte de la nueva campaña de Fendi ¡Oh sí!
 
Mientras se realizaba la sesión de fotos, Kendall y Lily subieron a Instagram fotos inéditas, con looks totalmente diferentes, la hermana menor de Kim, lucía completamente rubia.
 
 
Sin embargo, parece que se trata de una peluca rubia ya que hace poco se la vio caminando en las calles de Beverly Hills con el cabello moreno al lado del gran hombre Scott Disick, esposo de su hermana Kourtney Kardashian.
 
 
Hasta el momento como solo hay fotos, no podemos dar una opinión exacta sobre si se ve bien en todos los ángulos, ya que habrá que esperar hasta que salga la producción de Fendi, mientras solo tenemos estas grandes fotos. ¡Disfrutalas!
 
Para poner más humor y más frenesí a este nota, aquí te dejamos nuestro especial dedicado a las hermanas Jenner, en el que se ve el gran cambio por el cual han pasado desde su primer aparición en el show ‘Keeping Up With The Kardashian’.
 
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO