¡Video demuestra que Kim Kardashian tiene un selfie para cada ocasión!

Recientemente Kim Kardashian compartió un selfie que hizo boom (reventó las redes sociales) rápidamente ya que la afamada socialité aseguraba tener un selfie para cada ocasión, lo que trajo consigo que distintos tuiteros colgaran sus selfies para ocasión. ¡Se desató el furor!
 
Por ello, aquí presentamos un video en el que se demuestra que efectivamente Kim Kardashian tiene un selfie para cada ocasión, para cuando sale de la ducha, para cuando está en la peluquería, para cuando está con su esposo, para cuando usa nuevos lentes de contactos, es decir tiene los suficientes argumentos para dicha afirmación.
 
Para cuando sale del gimnasio, para cuando quiere lucir su escote, para cuando quiere ser la envidia porque quiere mostrar su nuevo tratamiento facial, cuando solo quiere presumir, es decir razones no le sobran para un selfie.
 
Y es que el video de por sí demuestra que el ícono pop Kim Kardashian se desvive por los selfies, ya que día a día genera comentarios por sus imágenes difundidas vía Instagram.
 
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO