Billboard Latino: ¡J.Lo y su estremecedor tributo a Selena! (VIDEO)

Con la aparición de una flor a toda pantalla, Jennifer López, la bailarina y cantante proveniente del Bronx (Nueva York) le rindió el más sentido homenaje que nadie haya dado a la diosa de la cumbia Selena (Quintanilla Pérez), quien falleció en 1995.
 
OMG! ¡FUE MÁGICO!
 
 
En plena gala de los premios Billboard a la Música Latina, vistiendo un traje que evocaba la personalidad de Selena, JLo se paseó por el escenario deleitando a la multitud con los mejores temas de Selena.
 
MIENTRAS ENTONABA, LA PIEL SE NOS PONÍA CHINITA
 
 
Como la flor, Bidi Bidi Bom Bom, Amor prohibido, I Could Fall in Love y No me queda más son los temas que cantó Jennifer acompañada de mariachis.
 
Y EMPEZÓ A CANTAR LO MÁS BAILABLE DE SELENA
 
 
Es importante acotar que la admiración que Jennifer López siente por Selena no es reciente, ya en 1997 la actriz realizó una película homenaje sobre la vida de la cantante.
 
Y SE ARMÓ LA FIESTA SÍ SÍ SÍ
 
 
Selena Quintanilla falleció a los 23 años (31 de marzo de 1995) a manos de la presidenta de su propio club de fans en un hecho histórico que quedará registrado para la posteridad y el cual ha sido catalogado como uno de los momentos más difíciles para la industria del tex-mex y la cumbia.
 
¡SELENA ESTABA VIVA Y SE HABÍA APODERADO DE NUESTROS CORAZONES!
 
 
Jennifer es la artista que como ninguna otra puede haberle rendido un homenaje a Selena, y a través de su propia admiración por la cantante, Jennifer afirma haber encontrado su propia voz.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO