¿Cómo vivir 100 años? 3 tips según la Universidad de Gothenburg (VIDEO)

¿Qué tendríamos que hacer para vivir 100 años? Fue la gran pregunta que se cuestionaron investigadores de la Universidad de Gothenburg en Suecia, y que respondieron con tres respuestas (tips), las mismas que tendrían que ser realizadas por aquellos que buscan una vida más prolongada.
 
#1 Deja de Fumar ya que produce hipertensión arterial, reduce las capacidades cognitivas y genera sentimientos de autodestrucción, elementos importantes que potenciados adecuadamente podrían elevar tu calidad de vida.
 
#2 Mantén niveles saludables de colesterol; no consumir alimentos fritos, elegir proteínas animales bajas en grasa y optar por alimentos naturales, son los secretos para mantener niveles adecuados de colesterol.
 
#3 No excedas las 4 tazas de café al día ya que alteran tu ritmo cardiaco, genera mayores niveles de ansiedad y genera deshidratación.
 
Estos tips fueron recogidos en un estudio de investigación publicado en Scandinavian Cardiovascular Journal, que analizó 855 hombres desde su nacimiento hasta su muerte, del total, 27% vivieron 80 años, 13%, 90, y 1.16% hasta 100 años, de este último grupo se extrajo dichas recomendaciones.  
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO