Disney: 8 momentos de películas que te aterrorizaron en los 90’s (VIDEO)

Las películas más aterradoras de la industria de Disney, sin duda son La Maldición de las Brujas, Regreso a Oz, La Historia Sin Fin, La Gran Aventura de Pee Wee, Spice Girls, El Joven Manos de Tijeras, Laberinto y Mira Quién Habla. De todas ellas, los momentos más dramáticos y aterradores están resumidos en un video viral que recopila los 8 momentos de películas que te aterrorizaron en los 90's.
 
#1 La Maldición de Las Brujas
 
La historia de Helga y su abuelo Luke es una de las más brillantes y envolventes escenas de Disney, era el momento en el que las ‘Brujas de Inglaterra’ realizan su conferencia anual cuando de pronto todas empiezan a mostrar su verdadero aspecto y el terror se apodera de la pantalla.
 
#2 Return To Oz (Regreso a Oz)
 
Regreso a Oz, estrenada el 21 de junio (1985) es la secuela no oficial de ‘El Mago de Oz’ producida por la industria cinematográfica de Walt Disney Pictures, que cuenta la historia de Dorothy quien estaba internada en un manicomio porque atravesaba problemas económicos, lugar donde encuentra a la misteriosa y rara Ozma quien la conduce a Oz. En dicha película lo más aterrador sin duda fue ver a la reina Bombi sin cabeza. ¡Qué miedo!
 
#3 La Historia Sin Fin
 
Bastian Baltazar el protagonista de la película quien toma un libro prohibido de una tienda de libros, se sumerge en las aventuras del mundo descrito en dicho libro.  Sin dudas la aparición de Gmork fue una de las más espeluznantes de la cinta.
 
#4 La Gran aventura de Pee Wee
 
En esta película todo es muy raro, el protagonista se comporta como un niño todo el tiempo y está súper loco por su bicicleta, la que al final termina siendo robada, motivo por el cual emprende una búsqueda incansable. En una de dichas escenas se sube al camión de la siniestra conductora Large Marge, quien terminó siendo un fantasma, esa parte de la película nos puso la piel chinita.
 
#5 Spice Girls
 
Aunque no lo crean la película de las Spice Girls contiene una escena dramática y sobre todo inesperada. Las cantantes inglesas se encontraban en los días previos a su gira alrededor del mundo cuando se ven inmersas en insólitas aventuras. En dicha película la escena denominada ‘El Hombre del Retrete’ fue la que mayor conmoción causó a la audiencia.
 
#6 Joven manos de tijeras
 
La historia de Edward, el joven manos de tijeras esconde tan bien unas de las escenas más maquiavélicas del cine, en el momento cuando le corta el cabello a todas las mascotas del vecindario se desata la euforia y el frenesí en la cinta.
 
#7 Laberinto
 
La protagonista Sarah quien queda a cargo de su pequeño hermano, inadvertidamente pronuncia una serie de palabras mágicas de su cuento favorito, sin pensar que darían resultado debido a su poderosa imaginación. Producto  de su conjuro se llevan a su pequeño hermano y Sarah debe internarse en un laberinto para rescatarlo en las próximas 13 horas. ¡Temible película!
 
#8 Mira quién habla
 
La película de Mollie y Mickey es una de las más divertidas de la industria de Disney, sobre todo, en la escena donde el pequeño protagonista es interceptado elocuentemente por el denominado monstruo del retrete.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO