Series de los 90's que causaron furor en la TV peruana (VIDEO)

Si estas entre los 20' y 30' recordarás muy bien estas series que día a día entretenían al televidente y que sin duda dejo marco a toda una generación que en aquel tiempo sintonizaba el canal 2, actualmente Latina.
 
 
"Padres Forzosos" en España y "Tres por Tres" en Latinoamérica, fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.
 
Emitida por Frecuencia Latina.
 
ALF
 
Es una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990, parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982).
 
La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.
 
Emitida por Frecuencia Latina
 
 
Título original Small Wonder, fue una serie estadounidense emitida en la televisión entre 1985 y 1989. La historia gira en torno a V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant) interpretado por Tiffany Brissette, un androide con forma de niña de 10 años creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson (Dick Christie), quien trabaja para la empresa cibernética United Robotronics.
 
Emitida por Frecuencia Latina
 
DINOSAURIOS
 
Es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. 
 
Emitida por Panamericana Televisión, Frecuencia Latina, UCV Satelital (solo norte peruano), BHTV PLUS (canal de cable, solo Lima Sur)
 
EL PRÍNCIPE DEL RAP
 
Fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. La serie fue transmitida en el bloque Nick At Nite en Nickelodeon.
 
Emitida por Frecuencia Latina
 
 
Fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Dicha serie lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien también afrontaba problemas familiares, conflictos sociales de adolescentes con su mejor amigo Paul y Winnie Cooper, de quien vivia enamorado.
 
Emitida por Frecuencia Latina
 
 
Es una comedia de situaciones que se emitió por primera vez en Estados Unidos el 5 de abril de 1987 por FOX y que, gracias a su éxito, ha sido emitida y adaptada en varias partes del mundo. 
 
La serie describe la vida de los Bundy, una familia que vive en Chicago, Illinois conformada por Al, Peggy, Kelly, Bud y su perro Buck llamado 'Devorador' en la versión peruana.
 
Emitida por Global Televisión, pero originalmente trasmitida por Frecuencia Latina entre 1990 y 2002
 
 
Es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch. Su primer capítulo fue emitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la acdena ABC.
 
La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen (con la voz original de Nick Bakay).
 
Emitida por América Televisión, Frecuencia Latina y Nickelodeon Latinoamérica.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO