¿Tarjetas por el Día de la Madre? ¡Crea tú mismo 6 preciosos modelos!

Preocupado porque no hay que regalarle a mami, tranquilo o tranquila las manualidades nos salvarán, aquí traemos 6 modelos de tarjetas: ‘Flor de CupCapke’, ‘Tarjeta de Taza’, ‘Tarjeta Flor en 3D’, ‘Tarjeta de Flores’,  ‘Scrapbook’ y de ‘Flores con Maseta’
 
La mayoría de estas manualidades necesitan herramientas indispensables como las tijeras, la goma, las cartulinas (de los colores que más le gusten a mami), regla y mucho estilo.
 
#1 Tarjeta Flor de CupCake
 
Para este tipo de tarjeta debes usar los envoltorios clásicos de los postres cupcakes, a ellos, les darás la forma de flores sobre una cartulina en forma de tarjeta para puedas decorarla a tu gusto, tomando en cuenta las preferencias de mamá.
 
#2 Tarjeta de Taza
 
Una vez que hayas dibujado el modela de la taza (tú elijes el tamaño), la recortar para poder unirla mediante alambres a tus flores previamente cortadas, usa mucho tu imaginación y tu estilo personal para darle ese ‘toque’ que mamá está esperando de ti.
 
#3 Tarjeta Pop Up de Flor en 3D
 
Primera prediseñadas el tamaño y el molde de las flores que vas a usar, pégalas y fíjalas, luego ubícalas proporcionalmente en el espacio de la cartulina, justo en el centro para que cuando la tarjeta sea abierta salga como un ramo de flores.
 
 
#4 Tarteja de Flores 3D
 
Primero deberás cortar las flores previamente diseñadas en los moldes de cartulina (la que elijas para mami), para luego pegarlas con goma y en una cartulina doblada en forma de carta para que sobre ella, puedas escribir con plumón indeleble las frases más creativas por el Día de La Madre.
 
Te aconsejamos también tener en cuenta, la compra de escarcha o goma líquida con escarcha para diseñar más elegantemente y con mayor estilo.
 
#5 Tarjeta Scrapbook
 
Ubica tu espacio de trabajo en una cartulina de tres partes, cada una de ellas que sea de 20 cm x 10 cm, dóblala delicadamente hasta convertirla en una tarjeta, decórala con flores previamente diseñadas a tu gusto y tal como señala en el video, continúa decorando a tu gusto.
 
#6 Tarjeta de flores con maseta
 
Dibuja la maseta en una cartulina, córtala, sobre ella pega tulipanes ornamentales o podrías prepararlos por ti mismo también,  por último, decora y que fluya la imaginación.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO