Estas son las 10 mamás más recordadas de los dibujos animados ¿Cuál es tu favorita?(VÍDEO)

Los dibujos animados sean cómicas, de ficción o románticas, siempre tienen como personajes principales a las mamás, ya sea por su protagonismo en la historia o simplemente porque sin aquellas mujeres la serie animada no tendría esa chispa de encanto femenino.
Entre las más destacad tenemos a:
 
#1 Anna Rossi - Marco
 
Madre de Marco, debe emigrar a Argentina en busca de trabajo para ayudar a su familia. En Argentina le afecta una enfermedad mortal, pero la llegada Marco le ayuda a superarla. Finalmente ambos vuelven a Génova.
 
#2 Didila "Didi" Kropotkin Pickles - Rugrats
 
Es la madre amorosa y hermosa de Tommy y Dil , y también la esposa de Stu . Ella es una maestra de escuela a tiempo parcial, y es la voz de Melanie Chartoff.
 
#3 Marge - Los Simpson
 
Es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la esposa de Homer Simpson y madre de los tres hijos que ha tenido de esta unión amorosa: Bart, Lisa y Maggie. Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de Los Simpson, su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener la familia unida.
 
#4 La Sra.Tuner - Los Padrinos Mágicos
 
Casi siempre para ocupada, trabaja como agente de bienes raíces.
 
#5 Mamá de Dexter y Didi - El Laboratorio de Dexter
 
Madre de Dexter y Dee-Dee. Es la sociable, solidaria y muy inteligente ama de casa. Dexter heredó varios de sus rasgos, como el color de cabello y la costumbre de usar guantes aunque de distinto color. Se le ha visto actuar del mismo modo que Dexter: realizando cada una de sus recetas con gran esmero y dedicación. Tiene fobia a los gérmenes, siendo ése el motivo por el que siempre usa guantes.
 
 
#6 Ultra Sónico (Jane Jetson) - Los Supersónicos
 
La esposa de Súper. La típica ama de casa que hace las compras en el centro comercial (en la introducción, se ve a Súper prestándole un billete, pero Ultra le arrebata de la mano la billetera.
 
#7 Vilma Picapiedra - Los Picapiedras
 
Siempre viste un vestido blanco sin mangas, siempre bien peinada con el cabello recogido y una cola anudada al final.  
Es pelirroja y lleva siempre un collar de perlas que hace juego con sus aretes. Está casada con Pedro Picapiedra, con la cual tiene una hija: Pebbles. Su adorable mascota es Dino, un dinosaurio.  Vilma trabaja como ama de casa. Sus principales aficiones son ir de compras y mantener largas conversaciones con su amiga Betty.
 
#8 Linda Flynn - Phineas and Ferb
 
Es la madre de Phineas y Candace y madrastra de Ferb. Está casada con Lawrence Fletcher. Cree que sus hijos son unos angelitos y posee una paciencia infinita con Candace a través de toda la serie. No se sabe si ella prefiere que la llamen por el apellido de Lawrence "Fletcher", o por su nombre Linda.
 
]#9 Helen Morgendorffer - Daria
 
Es un personaje creado para la serie animada de MTV Daria. Abogado corporativo, ella es la madre de Daria Morgendorffer y Quinn Morgendorffer que por su profesión le es difícil pasar mucho tiempo con ellos.
 
#10 Lois Griffin - Padre de Familia
 
Es un personaje ficticio de la serie Padre de familia donde ocupa el cargo de matriarca de la familia protagonista. Lois es la esposa de Peter Griffin con el que tiene tres hijos: Meg, Chris y Stewie Griffin. A menudo es retratada como la típica madre televisiva a pesar de admitir su pasado de drogas, ludopatía, ninfomanía y cleptomanía.
 
#11 Bulma - Dragon Ball
 
Ella es una científica hija del Dr. Briefs y es quien empieza la búsqueda de las Esferas del Dragon junto al protagonista Goku. En Dragon Ball Z se convierte en la esposa de Vegeta y con él tienen un hijo llamado Trunks y una hija llamada Bra.
Asimismo, el un personaje femenino más importante de la serie.
 
#12 Milk - Dragon Ball
 
Esposa de Goku, siempre demuestra ser una madre exigente con Goten y sobre todo con Gohan, a quien quería convertir en un profesional. Sin embargo, pese a su amor de madre, permitió que sus hijos se sumaran a la batalla cuando la humanidad dependía de ello.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO