The Walking Dead: las muertes mas impactantes de la primera a la 5ta temporada

Para todos los fans de la serie más vista en los últimos tiempos 'The Walking Dead' les mostramos el resumen completo sobre las muertes más impactantes desde la primera hasta la quinta temporada. Sin duda te pondrán los pelos de punta.
 
Ahora si jamás la viste y no sabes nada de nada sobre The Walking Dead, te contamos un poco sobre la serie estadounidense.
 
THE WALKING DEAD
 
Es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados "caminantes").
 
Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.
 
La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 por la cadena AMC. La filmación de The Walking Dead se lleva a cabo en el estado de Georgia, en su mayoría.
 
TEMPORADAS
 
PRIMERA TEMPORADA (2010)
 
SEGUNDA TEMPORADA (2011 - 2012)
 
TERCERA TEMPORADA (2012 - 2013)
 
CUARTA TEMPORADA (2013 - 2014)
 
QUINTA TEMPORADA (2014 - 2015)
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO