Power Rangers: 6 cosas vergonzosas que no notamos de la serie (VIDEO)

Por: Daniel Calizaya

Si disfrutaste nuestro antes y después sobre los Power Rangers, quedarás fascinado con nuestro video viral que demuestra 6 cosas súper vergonzosas que no notamos de la serie. Aunque no lo creas los productores nos tomaron el pelo. ¿Cómo pudimos disfrutar de efectos tan monses? (Estoy avergonzado).

#1 Los monstruos tenían un poder sobrenatural

Aunque no lo hayamos notado (O tal vez sí lo notaste), los efectos especiales de la serie muchas veces no fueron desarrollados con mucho cuidado por los productores, así en el video se ve, como un monstruo se alimenta de barandas de concreto pero se aprecia estéticamente mal como si se tratarán de pedazos de cartón.

#2 El poder del ranger verde salía del suelo

Sí tal como lees, el poder del ranger verde salía del suelo, existían tubos conectados que disparaban dichos efectos especiales. En el video, parece que los productores se olvidaron por un momento del tubo y este apareció en la toma desilusionándonos de toda la magia de los Power Rangers.

MIRA ESTO ASÍ LUCE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ‘POWER RANGERS’ 22 AÑOS DESPUÉS

#3 Los rangers aparecen como en spot de pasta dental

Aunque haya pasado desapercibido, muchos de los power rangers eran presentados como modelos (en realidad muchos lo eran), sin embargo, en lugar de ser presentados rudamente por su categoría de rangers eran presentados mágicamente como en spot de pasta de dental.

#4 Los monstruos disparaban a cualquier lado y atinaban

Si los monstruos de los Power Rangers tenían el poder de disparar a cualquier lado y atinarle al ranger, tal vez había un serio problema con las tomas de cámara, era uno de los ‘sin sentidos’ más marcados en la serie.

MIRA AQUÍ POWER RANGERS: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ QUE DIO VIDA A ‘KIMBERLY’, LA PINK RANGER?

#5 Alpha era muy brillante y ambidiestra

SÍ aunque Alpha era una trome, habían cosas súper extrañas de ella que no habíamos notado, como por ejemplo que era una robot ambidiestra y ágil en esa habilidad, capaz de monitorear miles de mandos y controles a la vez al tiempo que brillaba con las innumerables luces de su laboratorio.

#6 El ranger rojo destacaba mucho

El ranger rojo era el más 'pesado', tal vez los demás power ranger llegaron a odiarlo, porque siempre era el más fuerte y el que más sobresalía por sobre todos ¡Era un ñoño!.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO