La Chiki 504: joven se hizo famosa por burlarse de su pobreza en Facebook

Johana Paola Mejía, una adolescente de 14 años se hizo famosa luego de burlarse de su pobreza en Internet. Paola vive en uno de los barrios más peligrosos y pobres de Honduras, país que a su vez es uno de los más pobres en Latinoamérica.
 
Más conocida como "La Chiki 504" en su página de Facebook ya tiene más de 140 mil likes. Casi la mayoría de sus videos ya son virales e inclusive tienen un hashtag (#SeaHumilde) convirtiendola aún más popular.
 
 

Con cariño para todos mis seguidores, Gracias por siempre apoyarme y defenderme, Aquí está su Chiki reportándose, LOS...

Posted by La Chiki 504 ツ on Friday, April 17, 2015
 
Sus videos comenzaron como una broma, sin embargo, ahora dan un mensaje positivo que se avergüenzan de su condición económica, según afirma Paola.
 
Una de sus grabaciones más populares, se aprecia a Johana Paola enseñando cómo plancharse el cabello de manera simple y sencilla, usando solo una plancha casera y una almohada. ¡Muy creativa!
 

 
EL DATO
 
La Chiki 504 habría sido contratada por algunas empresas para hacer mención de sus marcas en sus videos, reportó el portal británico BBC.
 
El diario La Prensa de Honduras reportó que Johana se despidió el domingo de las redes sociales con un mensaje vía Instagram.
 
“He decidido alejarme de las redes, porque afecta en mis estudios, me gustó hacer reír a la gente pero debo concentrarme en lo que me va a sacar de pobre”
 
 

Mas Que Agradesida Feliz Mi Gente Gracias... Ya Saben Va #Seahumilde#LaChiki504ツ

Posted by La Chiki 504 ツ on Viernes, 17 de abril de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO