Facebook: foto de profesor con bebé en brazo se vuelve viral

Sydney Engelberg, un profesor de 67 años de la Universidad Hebrea de Jerusalén se ha convertido en todo un referente para muchos padres, madres y mujeres del mundo por una fotografía que se hizo viral esta semana.
 
Todo se inició cuando el docente dictaba clases de comportamiento organizacional a sus alumnos para un programa de maestría y de pronto empezó a llorar el bebé de una de sus alumnas, quien llevo a su hijo a la Universidad.
 
La madre se levantó para llevarse al bebé, pero Engelberg tomó al bebé en sus brazos, lo calmó y continuó la clase como si nada hubiera pasado.
 

המקום - אוניברסיטה ידועה בירושלים.הקורס - התנהגות ארגונית.המרצה - ד"ר סידני אנגלברג. הארוע - בנה התינוק של אחת הסטודנ...

Posted by Sarit Fishbaine on Domingo, 10 de mayo de 2015
 
"Mi papá le encanta los niños y le encanta los bebés, tiene cinco nietos, por lo que sólo se necesita el bebé", dijo Fishbaine hija del maestro a BuzzFeed Noticias
 
"Esto es lo que yo llamo una excelente lección de comportamiento organizacional!! Papá, eres el mejor ", escribió Fishbaine.
 
La fotografía rápidamente comenzó a circular por Internet gracias a que el foro de Reddit se interesó por la historia y la difundió. Sin embargo, fue en Facebook que la publicación de la hija del profersor, Sarit Fishbaine se convirtió en viral.
 
 
Engelberg no entiende por qué la imagen se ha generado un gran impacto en las personas, porque es "tan natural para él, ya que muchas de sus estudiantes traen a sus bebés a clase y a veces incluso los amamantan", expresó Fishbaine.
 
EL DATO
 
La foto conmocionó a la familia del profesor, luego de haber alcanzado mayor difusión en países como Brasil, Rusia, Francia y por supuesto Israel tras ser visto más de un millón de veces y aplaudidos por los comentaristas en Imgur.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO