Él le hace una promesa a su amiga con síndrome de down y así cumplió

El jugador de fútbol americano Ben Moser y la pequeña María Lapkowicz (con síndrome de Down), hicieron una promesa tras estudiar los primeros años de escuela ¿Cuál era el pacto? Ben le prometió a María que cuando tenga la edad suficiente sería su pareja en su fiesta de promoción.
 
Los dos se separaron porque llevarían la escuela secundaria en colegios distintos, pero el año pasado se volvieron a encontrar en un juego de fútbol entre sus correspondientes escuelas.
 
El rencuentro le recordó a Ben que tenía una promesa pendiente con su inseparable amiga María y decidió cumplirla mediante una sorpresa muy especial.
 

OMG! ASÍ ENGAÑA UN SHOW DE TV A PEQUEÑA EN EL DÍA DE LA MADRE (VIDEO)

 
Ben fue a visitar a María a su casa con un globo que llevaba escrito la palabra “Prom?” (¿Promoción?), a lo que su querida amiga contestó con un sí a pesar que ya tenía pensando con quien iría.
 
AQUÍ BEN INVITÓ A MARIA A LA FIESTA DE PROMOCIÓN
 
 
AQUÍ BEN Y MARÍA CELEBRANDO CON SUS AMIGOS
 
La semana pasada, fue la promoción de María, y Ben fue con ella, incluso asistió a la fiesta la profesora que les enseñó en cuarto grado de primaria.
 
BEN Y MARÍA EN LA FIESTA DE PROMOCIÓN ¡HERMOSOS!
 
 
Su profesora Tracey Spogli, contó a medios americanos que la participación de María en aquel cuarto grado de primaria fue importante para que el año escolar sea de mucho aprendizaje, porque ‘Little Mary Sunshine’ (Pequeña María Luz de sol), como la llamaban, fue verdaderamente una bendición para el aula.
 
AQUÍ SU PROFESORA TRACEY SPOGLI, QUIEN LES ENSEÑÓ EN CUATRO GRADO DE PRIMARIA
 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO