Así le piden perdón a River Plate los hinchas del Boca Juniors

Un afiche en el que se lee “Disculpa River” circula en las redes sociales volviéndose viral ya que son las disculpas públicas de los hinchas del Boca Juniors que ayer aventaron gas pimienta a los jugadores del River Plate en el encuentro de la Copa Libertadores.
 
Dicho mensaje es en estos momentos un viral en Internet ya que muchos de los jugadores han modificado la frase con sus propias palabras.
 
Así Luis Alberto De Genn (@genn_luis) tuiteó “Perdon jugadores de River, como hincha de Boca me siento avergonzado, nos merecemos como Institucion, la descalificación
 
“Perdón River. Nosotros nos creíamos diferentes de ustedes que quemaron su cancha, pero lo de anoche demostró que también damos vergüenza” es otro mensaje perteneciente a Guillermo Mayoraz (@Mayoraz).
 
 
“Como hincha de Boca a los hinchas de River con los que comparto la misma pasión les pido perdón por algo tan vergonzoso” es el mensaje de Andres Gil Dominguez ‏(@agildominguez).
“14 de mayo de 2015. Día en que le debemos una disculpa al futbol y a River. Somos más que esto y más que aquellos” Es el mensaje de Ailen Shuliet ‏(@ailenjulietac).
 
El usuario ‘Fede’ (@fedetinelli1) tuiteó por su parte “Como hincha de Boca de verdad, pido perdón a todos los hinchas de River por lo que sucedió. Disculpa que muchos obvian. Ahí está el error”.
 
Así la historia vivida ayer en el denominado ‘Súperclasico’ argentino ha quedado registrada para la historia del fútbol como un momento de vergüenza y escándalo.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO