Esta es la carta de un abuelo en defensa de su nieto gay

¿Qué harías si tu hijo es gay? Gran pregunta que muchas mujeres e incluso hombres se hacen y que jamás quisiera que pase. Pero realmente ¿qué harías?, la siguiente historia te dejará totalmente sorprendido.
 
Un joven (Chad) de los Estados Unidos creyó conveniente que el gran secreto que guardo durante mucho tiempo debía ser revelado, es así como decidió confesarle a su madre que era homosexual.
 
Sin embargo, él jamás se imaginó que la respuesta de su mamá sería tan fuerte y desagradable para ella, a tal punto que lo echo a la calle tras enterarse de la noticia.
 
El menor al sentirse solo ante la verdad que ya no podía seguir ocultando fue en busca de un consuelo donde un familiar que sin pensarlo lo trato muy bien.
 
Aquella personas que lo supo comprender fue su abuelo, que no solo lo cuido al niño, sino también escribió una carta dirigida a su hija que al ser publicada en Facebook se convirtió en viral.
 
CARTA COMPLETA
 
“Querida Christine: 
 
Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una ‘vergüenza en la familia’, pero te equivocas sobre cuál es. Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza’.
 
La única cosa inteligente que te escuché decir, en todo esto es que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera gay’. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo.
 
Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada. Entonces, como estamos en esto de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós.
 
Ahora tengo un ‘fabuloso’ (como dicen los gays) nieto para criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija. Si encuentras tu corazón, llámanos".  
 
Papá.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO