Él la salva de ataque de su ex novio y le hace esta propuesta años después (VIDEO)

En el 2012, los técnicos de emergencias médicas de ClearWater, en Florida, respondieron al llamado de Melissa Dohme, quien fue apuñalada 30 veces por su ex novio (quien se declaró culpable de violencia doméstica según reporto ‘Tampa Bay Times’).
 
Según reportaron los médicos, ella estuvo en la escena del crimen, rodeada peligrosamente de su propia sangre, sin embargo, pudo sobrevivir al terrible ataque.
 
Ese mismo año, Melissa Dohme estaba dando una charla en una iglesia, cuando fue sorprendida por dos de los enfermeros que le salvaron la vida, entre ellos, Cameron Hill,  quien confiesa sintió una chispa en su estómago cuando la vio por vez primera.
 
De pronto los dos comenzaron a salir. En la cuenta de Facebook de Melissa Dohme, ella varias veces ha señalado que se encuentra viviendo su propio cuento de hadas.
 

OMG! JOVEN PIERDE SUBASTA DEL AUTO DE SU PADRE Y EL GANADOR LE ENTREGÓ LAS LLAVES

 
 
Esta semana Melissa y Cameron fueron a un partido beisbol donde ella participaría de un momento de honor, por su labor en la contribución a la lucha contra la violencia doméstica, y él aprovechó para realizarle una sorpresa.
 
De pronto Cameron entró a la cancha con una bola de beisbol en la mano, ella llevaba escrita la frase “Will you married me?” (¿Te casarías conmigo?). Sin duda ella se emocionó mucho y aceptó la propuesta.
 
 
Ella al aceptar la propuesta, se abrazó y besó con Cameron y él le puso el anillo en su dedo como significado de compromiso.
 
Segundos después, Cameron y Melissa hicieron el pitch de honor, ella lanzó la pelota de béisbol y la atrapó, nuevamente se abrazaron y besaron tiernamente mientras las cámaras  registraban todos los incidentes.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO