¿Solo te enamora por WhatsApp? ¡Sigue los tips de coach de Zefiro y hazla linda!

Nuestra ‘coach’ emocional Zefiro del Cielo, llega a Aweita con el tema ‘Solo me enamora por WhatsApp’, difícil y controvertida situación sentimental que es analizada por nuestra experta quien no tiene pelos en la lengua, es directa y tiene un estilo particular para decirte las cosas, ya que quiere que aprendas y crezcas como persona.
 
Zefiro, nos comenta que quienes usan el WhatsApp para enamorar son dos tipos de persona, los tímidos o tímidas para entablar una relación y aquellos que no tienen muchos valores morales y no toman en serio a las demás personas.
 
Si estás dentro de este tipo de relación, nuestra consejera asegura que lo mejor, es encarar la situación, porque de lo contrario, puedes pasarte la vida conversando por WhatsApp, lo cual es poco productivo para ti.
 
 
Para Zefiro, hay que tener mucho cuidado con esas personas, ya que su vasta experiencia le dice que dichas personas no son de confiar ya que se trataría de seres humanos que la dan gran cabida a la cultura del ocio.
 
“¡No pierdas el tiempo! Si la persona se muestra muy afectiva solo por WhatsApp y hace todo lo contrario cuando está cerca de ti, ese chico o chica no es de confiar, no es elegible”, comenta Zefiro.
 
¡Recuerda! La persona que te quiere, te respeta, es frontal y siempre hará de la comunicación algo sano y saludable, así que esta misma tarde podrías ir bloqueando a todos esos contactos de WhatsApp que intentan enamorarte solo por esta vía.
 
Por último, no te pierdas el ‘Libro del Día’, recomendado directamente de la biblioteca Zefiro, todo con el afán de que seas una mejor persona, pensante y libre por dentro. ¡Zefiro sabeee!
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO