• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Pokémon' provocaría homosexualidad, según estudio

¡Ministro religioso asevera que Pokémon incitaría a la hommosexualidad!

¿Acaso uno de los animes más queridos de nuestra infancia podría generar un cambio en nuestra sexualidad? Aunque no lo creas, un estudio elaborado por una iglesia evangélica ha analizado la temática de Pokémon y su influencia en su época de auge, y sus conclusiones nos darían una gran sorpresa. Una de las que ha generado más debate es que dicha serie de TV provocaría homosexualidad.

No, no es broma. Para el encargado del estudio, el religioso Creflo Dollar, líder y fundador de la  iglesia World Changers International (Georgia, Estados Unidos), uno de los principales argumentos para concluir tal resultado es que existe una clara relación platónica entre Ash y Brock.

Pero eso no es todo. El ministro asegura que varios Pokémon tienen mensajes subliminales. Por ejemplo, que Bullbasur haría referencia al órgano genital de la mujer, que la cola siempre en llamas de Charmander es, para él, una explícita metáfora sexual. También, cree que  Weedle y Caterpie hacen alusión directa al miembro reproductor masculino.

Entre otras tantas cosas que jamás hubiéramos imaginado, asegura que los nombres de los Pokémon en todos los idiomas incitarían al pecado y que el Pokémon Mew es la representación perfecta del sexo.

"Muchos adolescentes homosexuales de 1985 y1990 fueron alentandos por los videojuegos y dibujos animados Pokémon (…) Muchos mensajes de la serie animada se orientan directamente a pervertir adolescentes", aseveró el ministro cristiano.

MIRA ESTO: 6 RAZONES POR LAS QUE DIGIMON NO SERÍA UN PLAGIO DE POKÉMON (VIDEO)

“Muchos Pokémon tienen una apariencia fálica para empujar a los adolescentes a disfrutar de este tipo de formas. Este Pokémon llamado Charmander, nunca se detiene a acariciar su cola en todas sus apariciones.”, agregó.

Así, su análisis concluye que dicho programa de TV fomenta la homosexualidad porque deforma la realidad en la que crecen los niños.

Esta no sería la primera vez que aparecen estudios que cuestionan al anime. Por ello, los productores de la historieta, en un estudio paralelo, han afirmado que ninguno de los niños que vieron Pokémon han visto su sexualidad modificada.