Cuidado con el agua de caño, este parásito podría dejarte sin dormir una semana

La estudiante de inglés de la Universidad de Nottingham, Jessica Greaney, se mantuvo despierta durante una semana  por una infección brutal en el ojo causada por un parásito que habita en el agua de caño.
 
Jessica Greaney contó que le salpicó una gota de agua en su lente de contacto y eso hizo que su ojo se hinche como una pelota de golf.
 
Los doctores pensaron que inicialmente se trataba de herpes en los ojos, ella más optimista pensó que se trataba solo de una infección
 
El único modo en el que ella se libró del parásito, que se trataba de una Ameba, fue a través de unas gotas médicas que fueron administradas a su ojo cada diez minutos.
 
 
Jessica Greaney contó que vivió la peor semana de su vida, comparando esos días con una tortura china porque no podía dormir para nada, solo veía películas, incluso vio 50 Sombras de Grey.
 
Greaney lloraba cada cinco minutos y la infección no se iba, al tiempo que su sistema inmunológico se debilitaba por la falta de descanso. Una semana después los médicos decidieron que ya debía volver a casa para administrarse en su propio hogar las gotas médicas, que ahora ya no son 44, sino solo 21.
 
RECUERDA: No permitas que el agua de caño contamine tus lentes de contacto.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO