Anime 'Dragon Ball Chou' llegará también como manga pero sin Akira Toriyama

Hay sin duda muchas buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Z, primero el estreno de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, luego el anuncio de la nueva saga de TV denominada Dragon Ball Chou y ahora el reciente anuncio de que Gokú, Vegeta, Gohan y sus amigos llegarán también como anime en su adaptación impresa.
 
V Jump será la revista japonesa que publicará este nuevo manga que saldrá a la venta en agosto.
 
El anime Dragon Ball Chou y su versión en manga serán lanzados al mismo tiempo pero no bajo la dirección de Akira de Toriyama, sino bajo la obra de Toyotaro.
 
 
Toyotaro es considerado uno de los sucesores de Akira Toriyama, quien ya cuenta con varios trabajos realizados para la franquicia, entre ellos, Dragon Ball Heroes: Victory Mission y la adaptación en manga de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.
 
No será la primera vez que disfrutemos de mangas basados en anime, pero si, es oportuno menciona y destacar que se intente vende el anime y el manga al mismo tiempo.
 
 
¡Tenemos razones para celebrar! Solo esperemos a mitad de año, y será uno de los mejores momentos (en 20 años) para los amantes de Dragon Ball Z.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO