Policía no asiste a graduación de su hija y así lo ayudan sus compañeros

Un oficial de policía de Arizona no pudo asistir a la graduación de su pequeña hija porque se encontraba de servicio militar fuera de Estados Unidos, por ello, sus hermanos y hermanas de azúl se presentaron en su lugar.
 
Se trata del oficial de policía en moto Shawn Prinkey,  quien sirve en zona militar en el extranjero y no asistió a la ceremonia de graduación del kindergarten de su pequeña hija Sofía.
 
Por ello, sus compañeros oficiales del Departamento de Policía de Mesa decidieron asistir en el día de especial de Sofía en nombre de su buen amigo Shawn Prinkey.
 
“Siempre vamos a apoyar a nuestros hermanos y hermanas sirviendo a nuestro gran país y vamos a seguir apoyando a las familias que están sirviendo aquí en casa”, señaló el Departamento de Mesa de Policía al que pertenece Shawn Prinkey.
 
Aunque no se detalla exactamente dónde está sirviendo Shawn, en la publicación de Facebook, se detalla que sirve en las fuerzas armadas de la nación estadounidense.
 
En la foto de Facebook se aprecia a la pequeña Sofía junto a su mamá y a todos los buenos amigos policías de Shawn Prinkey.
 
Sofía, su mamá y su hermana aparecen en una imágen que circula en Facebook al lado de 13 policías que representaron a Shawn en esta hermosa buena acción  de amistad.
 
 

Mesa Police Officers surprised Officer Shawn Prinkey’s daughter, Sophia, at her kindergarten graduation ceremony on May...

Posted by City of Mesa Police Department on Monday, May 18, 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO