Así defienden sus horas de descanso este grupo de doctores

Una entrada en un blog (publicado a principios de mes), que criticaba a un médico residente de México por dormir en el trabajo, ha dado lugar a un movimiento de médicos que protestan colgando fotos en redes sociales, con la intención de demostrar que necesitan un descanso.
 
"Somos conscientes de que este es un trabajo agotador, pero los médicos están obligados a hacer su trabajo (…) Hay docenas de pacientes que necesitan atención”, escribió el blogger, mensaje que desató la furia de los médicos.
 
Así cuando algunos médicos vieron la crítica del blogger, decidieron empezar a publicar sus fotos en redes sociales con el hashtag #YoTambiénMeDormí desatando todo un movimiento.
 
Según aseguran la intención es defender las diferencias entre los derechos de los médicos y los derechos de los pacientes, reseñaron a la BBC.
 
Asimismo, aseguran que en México es ilegal que un médico le tome una imagen a su paciente sin previo consentimiento, pero no es indebido que el paciente le tome foto al médico con el único propósito de dañar su reputación.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO